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Devolución y Cambios

Políticas de Devolución y Cambios

Sin perjuicio de lo anterior los usuarios que hayan comprado o adquirido productos en www.comercialnajo.cl podrán solicitar su devolución, cambio o reparación gratuita, conforme lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor y las condiciones que a continuación se señalan:


10.1.1. Productos de mercadería general con Garantía de Satisfacción o Derecho a Retracto


A. Para aquellos casos en que el producto cuente con Garantía de Satisfacción o comercialnajo.cl permita voluntariamente el derecho a retracto, el Usuario deberá contactar vía WhatsApp para que el producto sea retirado en su domicilio en un màximo de 10 dias desde la fecha de compra. En caso de realizar una devolución sólo se devolverá el costo del producto, no el recargo por despacho que haya sido cobrado.


B. Para hacer efectiva la devolución o cambio por Garantía de Satisfacción, se deben cumplir los siguientes requisitos:- Realizar la solicitud antes del vencimiento del plazo establecido en la Garantía de Satisfacción, los cuales se contarán desde la recepción del artículo, contactando a Comercial NAJO vía WhatsApp por escrito al número +56 9 7768 8150- No haber usado el producto.- El producto debe estar en perfecto estado y debe entregarse con sus embalajes originales, todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. Los artículos que requieran instalaciones o armado como lavadores, secadoras, máquinas de ejercicios, muebles u otros éstos no pueden haber sido instalados ni armados.


Presentar la boleta, factura de la compra ó guía de despacho. Las siguientes condiciones serán validadas por el transportista al momento de realizar el retiro del (los) producto(s) en la dirección especificada por el cliente al momento de generar el caso.


  • El cliente debe presentar al transportista la(s) boleta(s) o factura(s) del(los) producto(s) a entregar.
  • El(los) producto(s) no debe(n) haber sido usado(s) y se debe(n) encontrar en perfecto estado.
  • El(los) producto(s) deben contar con todos sus embalajes originales y completos, sin daños en las cajas o gráficas de éstas.
  • El(los) producto(s) debe(n) contar con todos sus plumavit y elementos de protección interiores, amarras internas y externas además de cualquier otro elemento que venía con el(los) producto(s) al momento de la recepción conforme de éstos.
  • El(los) producto(s) debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. Luego de la revisión del transportista de los puntos precedentes y habiéndose cumplido todos y cada uno de ellos, el transportista procederá a realizar el retiro por Garantía de Satisfacción o Derecho a Retracto. Para estos efectos el Cliente firmará conforme la guía de despacho o comprobante de retiro de productos que le entregará el transportista. Este documento será el respaldo del cliente.

En el caso que una o más condiciones de retiro de productos con Garantía de Satisfacción o Derecho a Retracto no se cumpla, el transportista deberá contactar a Servicio al Cliente de comercialnajo.cl, quienes podrán autorizar o rechazar el retiro del producto.


En el caso que no se retire el producto, el Cliente podrá contactarse nuevamente con el servicio de atención al cliente al +56 9 7768 8150 vía mensaje de texto por WhatsApp

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